Así es Little Monsters, hoy se ha anunciado que el productor Ryan Murphy será homenajeado en la sexta edición de la "amfAR Inspiration Gala", que tendrá lugar el día 29 de Septiembre del 2015 en Los Ángeles. De acuerdo con la información publicada por la revista "Variety", Lady Gaga será una de las artistas confirmadas como co-presidente del famoso evento.


"El creador de la serie "American Horror Story" será premiado con el "Premio de la Inspiración" en reconocimiento a sus logros en el cine, en la televisión y con su compromiso en la lucha contra el SIDA. Entre sus muchos proyectos, Murphy también ha producido "The Normal Heart" de la "HBO", una adaptación del papel de Larry Kramer, que representa la crisis del SIDA en Nueva York, durante el año 1980. Gwyneth Paltrow será la presentadora de la ceremonia, que recaudará dinero para la investigación del SIDA. La afterparty de la fiesta contará con un desfile de moda masculina, con una subasta y con mucho entretenimiento. El año pasado, Paltrow sorprendió al público al traer a Chris Martin y Jonny Buckland, de la banda Coldplay, para actuar"

A principios del año 2010, Lady Gaga asistió por primera vez a un evento de "amfAR" (Fundación para la Investigación del SIDA), dónde actuó cantando algunas canciones y recibió el "Premio al Valor" en nombre de Elton John y de David Furnish.

Además de Lady Gaga, nombres como Angela Basset, Courtney B. Vance, Kathy Bates, Matt Bomer, Simon Halls, Darren Criss, Jamie Angela Lee Curtis, Brad Falchuk, Lea Michele, Sarah Paulson, Julia Roberts y Mark Ruffalo también están confirmados para el evento.

Categorías:

Dejar un comentario