La revista "Entertainment Weekly" ha anunciado que la protagonista de la nueva edición de la revista para el mes de Septiembre contará con la participación de Lady Gaga, como parte de la promoción de la serie "American Horror Story: Hotel".

Además de la portada, "EW" ha revelado, a través de su página web, un adelanto exclusivo del artículo que estará presente en las nuevas páginas de la edición.

  1. Lady Gaga es una socialité glamurosa, que asiste a exposiciones de arte y a desfiles de moda y que mantiene una dieta constante con la sangre humana.
  2. La Condesa es insaciable. Cuando se trata del amor y del sexo, formará un triángulo amoroso macabro entre ella, Donovan (Matt Bomer) y Tristan (Finn Wittrock).
  3. Según Sarah Paulson, si hay un color que se pueda ajustar a la próxima temporada de la serie, ese es el color rojo, como la sangre.
  4. La relación de la Condesa con la sangre es una especie de hemofilia, en cierta manera.
  5. El Hotel, dónde se llevará a cabo la serie, cuenta con una estructura laberíntica, construida para ocultar actividades asesinas, callejones sin salida, habitaciones secretas y más. Para la revista, Lady Gaga también habla acerca de volver a las artes oscuras.
"Sólo he estado llorando mientras estoy aquí porque volví para algo en lo que creo también, que es el arte de la oscuridad. No es algo que todo el mundo entienda, pero la gente que lo hace sabe que es una cosa entre los fans de American Horror Story y entre mis fans. Hay una conexión real entre nosotros y como tal, es un lenguaje en sí mismo", ha dicho Lady Gaga para "EW".

Categorías:

Dejar un comentario