El actor Finn Wittrock ha concedido una nueva entrevista para "Access Hollywood", en la que ha hablado acerca de su trabajo con Lady Gaga en la serie "American Horror Story: Hotel"

Entre otras cosas, Finn ha dicho que la salida de Jessica Lange ha dejado un vacío muy grande, pero que la actual plantilla tiene una muy buena energía y que Lady Gaga es un ejemplo de ello.


"Vas a trabajar con alguien nuevo esta temporada, que tiene una historia diferente: Lady Gaga ¿Cómo es para ti tener a Lady Gaga como co estrella?"

"Es una locura, el momento es todavía más loco cuando recibes el guión y cuando lees lo que vamos a hacer juntos, con los demás y con todo. Siempre hay un primer momento de choque en todas las secuencias y piensas "Guau ¿en serio? ¿vamos a hacer eso?" y luego tienes que ir en la onda y descubrir cómo comprometerte con eso. Estoy muy emocionado, porque es muy emocionante trabajar con Lady Gaga. De alguna manera, siento que Jessica ha dejado un enorme vacío en la serie, ya que era nuestra compañera y nuestra amiga. Así que, realmente creo que el nuevo elenco está trayendo una muy buena energía y Lady Gaga es el principal ejemplo de ello"

Categorías:

Dejar un comentario