Como ya sabéis, para celebrar el cumpleaños de la actriz Angela Bassett, Lady Gaga organizó una fiesta en su mansión de Malibú, que tuvo, entre otras cosas, una piscina que simuló tener sangre.

Semanas después de la celebración, Ryan Murphy y Sarah Paulson han dado algunos detalles acerca de la gran noche, en una reciente entrevista para "Entertainment Weekly".


"Una cosa de ella que me encanta es que no me decepciona. Una noche tuvimos la prueba perfecta. Lady Gaga quería conocer a los actores y un decorador fue a su casa para colocar cortinas de encaje negro, una decoración de terror e incluso tiñó la piscina de un color rojo, como si fuera sangre. Fue increíble. Lo que quieres que sea es lo que será, eso es una cualidad rara en una estrella", ha declarado el creador de la serie.

Por su parte, la aclamada actriz Sarah Paulson, ha tenido un momento para demostrar lo fantástica que fue la fiesta de nuestra Mother Monster:

"Fue una fiesta de la que nunca te olvidarás. Mientras nos preparábamos para salir, ella se metió a la piscina de color rojo, sangre, corrió hacia mí y hacia Angela Bassett, envuelta en una toalla, con el pelo rubio, balanceándose en su espalda. Ella dijo algo así como: "¡Gracias por venir, chicos!", al igual que cualquier anfitriona. Yo dije: "De nada". Quiero decir, fue como un sueño loco de Alicia en el País de las Maravillas. ¡Fue increíble! Fue mucho más de lo que me esperaba. A todas horas pensabas: "¡Ésto no está pasando! Espera ¿es verdad? Bueno, no voy a irme lejos!"

Categorías:

Dejar un comentario