Como ya sabéis, Lady Gaga ha comenzado las grabaciones en la serie "American Horror Story: Hotel" y una de las actrices de la serie, Sarah Paulson, ha concedido una nueva entrevista para la página web "L.A. Times", en la que ha hablado acerca de su encuentro con nuestra Mother Monster.

"¿Estás cansada de las preguntas relacionadas con Lady Gaga?"

"Me encanta Lady Gaga, pero muchas personas me han preguntado sobre ella. He tenido un muy buen encuentro con ella ayer, cuando no podía encontrar un lugar para aparcar el coche ¿has visto como siempre me emociono al hablar acerca de Lady Gaga? Esta memoria está muy clara ¡llevaba un traje memorable y me habló! Corrió hacia mi, yo estaba tan emocionada que me olvidé de aparcar el coche. Mi coche continuaba andando y ella se tomó ésto como una de las cosas más divertidas del mundo. Entonces yo salí del coche y tuvimos una agradable conversación. Creo que es un gran regalo para el espectáculo, que se ajusta a la perfección a la serie. Es el lugar al que pertenece"

Categorías:

Dejar un comentario