Después del tremendo impacto que ha causado el estreno del videoclip de "Til It Happens To You" y de su mensaje contra los abusos sexuales en los campus universitarios, las protagonistas del documental "The Hunting Ground" han escrito una carta, con un mensaje muy especial para Lady Gaga y para Diane Warren.

Annie E. Clark, Sofie Karasek, Andrea L. Pino y Kamilah Willingham, cuatro adolescentes que han sufrido estas duras violaciones y que aparecen en el documental, que será estrenado en el mes de Noviembre, han escrito esta emotiva carta para agradecerle a Lady Gaga y a Diane Warren la difusión de estas historias y la influencia que generarán en la sociedad, a partir de ahora.


"Desde que contamos nuestras historias personales de abusos sexuales a nuestras familias, a través de los medios de comunicación y en "The Hunting Ground", nuestras vidas han cambiado significativamente. Un luz fluorescente está poniendo fin a las violaciones en las universidades y ahora se ha dirigido hacia los colegios de todo el país, inspirando nuevas iniciativas educativas, legislaciones y lo más importante, una comunidad de apoyo para los supervivientes que está siendo muy bien difundida. Dentro de esta comunidad, nosotras cuatro cargamos con el peso de la presión de nuestras instituciones para ese cambio y nos dedicamos a ésto, con esfuerzo. El lanzamiento de vuestra canción tendrá un impacto sin precedentes, en la cultura de los campus universitarios de todo el país. Imaginad a una víctima de violación que, después de escuchar vuestra canción, no se sentirá aislado o sólo. Veremos a un amigo de la víctima diciéndole: "no es tu culpa". Queremos daros las gracias por el coraje de escribir e interpretar esta canción y por permitir que vuestro talento, que vuestra música, que vuestras letras y que vuestras voces cuenten nuestras historias"

De momento, la compositora Diane Warren se ha pronunciado al respecto diciendo estas bonitas palabras:

"La carta de las supervivientes que aparecen en el documental "The Hunting Ground" y que nos enviaron una carta a Lady Gaga y a mi, me ha hecho llorar. Me siento honrada por esta carta tan valiente y tan hermosa y por ser capaz de escribir una canción, que no sólo puede hablar sobre esta causa, sino que también, ayude a traer una solución contra los abusos sexuales"

Categorías:

Dejar un comentario