El creador de la serie "American Horror Story: Hotel", Ryan Murphy", ha concedido una entrevista en la alfombra roja de los "Emmy Awards" para "ET Online", en la que ha hablado acerca de la escena introductoria de Lady Gaga en la serie y además de eso, tuvo un momento para elogiar a la cantante neoyorquina.


"La introducción de la misma, es una escena que dura seis minutos, es casi como una película muda y sin diálogos, con una gran cantidad de sangre y de desnudez. Empezamos a grabar uno de los primeros días y siempre queremos "presentar" a alguien en la serie, con una escena fácil, pero ella dijo: "No, vamos a hacerla así. Es bastante increíble y creo que va a sorprender a mucha gente, en el buen sentido claro". Quiero decir, ella es una de las grandes alegrías de mi vida profesional. Encaja muy bien con todo el equipo, con el reparto y toda la gente que hay en el backstage están obsesionados con ella. El rendimiento que nos está dando es maravilloso. Ella es una gran actriz. Lady Gaga es muy espeluznante y aterradora, pero de una manera muy emotiva y eso me gusta. Creo que esta temporada, más que todas, es nuestra temporada más moderna y sin duda, es nuestra temporada más sensual. Todo comienza con la protagonista, que es lo que ella es para nosotros y ella no nos ha defraudado. Te lo puedo garantizar"

Categorías:

Dejar un comentario