Nadie puede decir que Lady Gaga ha tenido una carrera fácil en la industria del entretenimiento actual. No importa cuánto tiempo pase, las polémicas siempre girarán alrededor de su nombre.


Esta vez, la cantante neoyorquina es el blanco de una petición para boicotear la serie "American Horror Story: Hotel", que cuenta con Lady Gaga en el elenco y que se estrenará el día 6 de Octubre del 2015. 


El motivo de la acción es que nuestra Mother Monster fue acusada en el año 2011 de racismo, por las fotos que se mostraron en una fiesta, acompañada de dos hombres homosexuales que hacían el blackface (práctica considerada racista). La petición trae la polémica a la imagen, que además, es acompañada de unas declaraciones muy duras.

"En el año 2011, Lady Gaga realizó una subasta, llena de mal gusto con esclavos gay en Berlín. Ella se hizo varias fotos con los "esclavos" y habló con un acento del sur toda la noche. El fotógrafo evento fue despedido"

Si bien esta información no tiene ninguna prueba, las personas que firmaron la petición están muy enfadadas y han dicho comentarios como:

"Esta mujer es un ser humano enfermo. Ha hecho un lavado de cerebro a sus fans para que sean racistas, al igual que ella", dijo Arial DeJezus de Lansing.

"Este tipo de comportamientos no tienen que ser recompensados. Ella es racista, sexista y no pertenece a la televisión estadounidense", dijo Jack Lopez de Spencer.

La petición tiene como objetivo, no sólo boicotear a la serie "American Horror Story", sino que también pretende boicotear a sus anunciantes, aunque ninguno ha sido nombrado todavía.

Categorías:

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Pero si Gaga tiene bailarines negros en su equipo...

  2. Esto es lo mas estúpido que vi en mi vida...

    Me parece que los racistas, sexistas y enfermos son ellos.

Dejar un comentario