Como todos sabéis, el 2015 está siendo un gran año para Lady Gaga. Después de haber ganado un Grammy, gracias a "Cheek To Cheek,", de haber ofrecido una maravillosa actuación en los Oscars, de haber ganado su primer Icon Award en el "Songwriters Hall Of Fame" y de ser elegida "Mujer Del Año 2015" por la revista "Billboard", nuestra Mother Monster será homenajeada en los National Arts Awards.


El anuncio fue hecho por la "Americans For The Arts", una de las mayores organizaciones no gubernamentales de los Estados Unidos, que tiene como objetivo principal promover el arte y la educación artística. Lady Gaga recibirá el "Young Artist Awards" por su profundo compromiso con el arte y por demostrar un logro extraordinario, de acuerdo con el comunicado de prensa oficial. 


El premio se otorga a las personas que comparten una creencia común en el poder de las artes y de la educación artística para enriquecer las vidas de los jóvenes y de las propias comunidades. Cabe destacar que los National Arts Awards se celebrarán el día 19 de Octubre en Nueva York.


Categorías:

Dejar un comentario