Así es Little Monsters, en una nueva entrevista, el mítico artista Tony Bennett ha declarado que lanzará un segundo álbum de jazz con Lady Gaga.


"Has vuelto a traer numerosas canciones clásicas a las nuevas generaciones, formando parte de "MTV Unplugged" o de sus colaboraciones con Lady Gaga. Cuéntanos un poco más acerca de eso"

"Gaga es una artista maravillosa y al cantar una buena balada con ella, me dan escalofríos. El álbum "Cheek To Cheek", me ha ayudado tanto como yo la he ayudado a ella. Mientras que yo le enseñaba su hermosa voz a mi público, ella hacía que muchos jóvenes y que sus fans, también conocieran mi trabajo. Todo el mundo siempre me dice: "Dios, nunca supe que cantaba tan maravillosamente bien". Así que creo que puedo decir que nos ayudamos mutuamente. Nos llevamos bien uno con el otro. Ella es muy talentosa. Yo creo que algún día, será una gran estrella del cine, a pesar de que no me interesa mucho ese asunto. Mi trabajo es siempre en directo, para el público, pero creo que nos va a sorprender a todos, con alguna que otra gran producción"

"¿La has visto en "American Horror Story"?"

"No ¿Cómo es es la serie?"

"Muy perturbadora"

"[Risas] ¡Oh, wow!"

"¿Ya tenéis planes para un nuevo álbum?"

"Sí, ya lo estamos produciendo. Es un álbum de versiones de Cole Porter. Él fue el mejor compositor de todos los contenidos del "Great American Songbook" (lista que incluye las composiciones más famosas de la cultura popular de los Estados Unidos en el siglo XX). Fue impresionantemente inteligente. Me divertiré mucho con eso"

Categorías:

One Response so far.

  1. Me mueroooooooooooooooooooo!
    Amo a Cole Porter <3

    (Miren la peli De-Lovely, es sobre su vida)

Dejar un comentario