A continuación, os dejamos con unas declaraciones que Ryan Murphy y Lady Gaga han dado a "The Hollywood Reporter".

"Realmente creo que es la artista de su generación. Creo que puede hacer cualquier cosa. Gaga lo lleva todo al límite, y más allá, lo cual tiende a cabrear a mucha gente", dijo Ryan acerca de trabajar con Gaga en "Hotel". Además, añadió, "Hemos hablado sobre la próxima temporada. Está trabajando en su álbum y tiene planeada una gira. Así que estamos tratando de encajarlo. Pero tengo los dedos cruzados, porque le tengo un gran papel para el próximo año, como a ella le gusta"

Lady Gaga le contó a la revista antes este mismo mes que Ryan Murphy es su alma gemela creativa.

"Está por encima de lo más alto, lo está intentando demasiado…", estoy segura de que cada cosa que se ha dicho de Ryan se ha dicho de mí muchas más veces,” dijo la cantante. "Durante mi carrera, incluso después de los Grammys y montones de reconocimientos y premios, sigo siendo una rubia con tetas y un culo, y hay como una inhabilidad para que la gente me tome en serio. Y Ryan no es de esa manera. Ryan es como, "Eres una estrella de película antigua, ven sientante a mi lado, deja que te peine, vamos a hablar sobre tu carrera"

Finalmente, Lady Gaga concluyó diciendo lo siguiente:

"Sé que no debería importar que sea gay pero por lo que importa es porque tengo una relación muy especial con mis amigos gays, es una cosa completamente distinta. Es una sabia conexión femenina que se extiende más allás de los sexos. Es más como admirarnos el uno al otro como personas. Así que, ciertamente, es como mi alma gemela creativa y no puedo creer ni qué esté en mi vida"

CRÉDITOS A LADY GAGA SPAIN

Categorías:

Dejar un comentario