Como ya sabéis, Lady Gaga está recibiendo mucha atención por parte de los medios de comunicación después de su debut como la Condesa Elizabeth en la quinta temporada de la serie "American Horror Story", titulada "Hotel". La cantante ha concedido una nueva entrevista a "E! News" en la que ha hablado un poco acerca del aspecto de la Condesa.

Para un espectáculo que tiene horribles criaturas sin ojos, saliendo del interior de los colchones, no es poco cuando nuestros ojos no dejan de buscar una cosa: el vestuario. Sobre todo cuando se habla de la nueva estrella de "American Horror Story", Lady Gaga. Ciertamente, la primera escena de Lady Gaga con Matt Bomer, dónde van a un cementerio, tiene una "orgía" y los dos, cortan algunas gargantas (bueno, todos tenemos manías) Fue memorable por varias razones, pero ¿Has visto ese abrigo épico de color rojo que arrastraba en el suelo?


La moda es un personaje en sí mismo, fascinante y memorable en "American Horror Story: Hotel" y cuando nos sentamos con Lady Gaga en el set, después de echar una vista especial por su armario, estaba casi mareada con todo eso.


"Es increíble. Es emocionante. Hay archivos que van más allá de los diseñadores", dice la cantante de 29 años de edad, bueno la cantante y actriz. "Las cosas se están resucitando. Las cosas se están conduciendo"

Claro, no es exactamente la primera vez que vemos a Gaga en paños menores, para que se nos caiga la mandíbula, ya que ha lucido su mítico vestido de carne cruda en los "VMAs 2010" ¿os acordáis? Pero el icono de la música también quiere aclarar una idea errónea que la gente tiene sobre ella: "No se trata sobre parecer loca"

"Cuando entro y veo un perchero", Gaga dice a "E! News", "una cosa que, cuando la gente ve, probablemente no piensa en mí. Ellos piensan que iré allí y que me pongo cualquier cosa que haya colgada, que está bien, pero yo no lo hago. Voy allí con mi guión y pienso: "Bueno ¿dónde estamos? Nos preparamos para ir de caza. Bueno, necesito mi guante de caza y vuelvo a usar la misma peluca porque no quiero que haya sangre en mi pelo". Hay todo un proceso en ésto. Yo digo: "¿Por qué está usando una chaqueta ahora? Ella no va a salir ¿O te vestirías con una túnica cuando ella esté en casa con los niños? Me gustaría decir para Chloe Savigny, que su lado maternal está con ella en esta escena. Ella está vestida de negro, pero quiero vestir de blanco"

Lady Gaga sorprendió a los espectadores de "AHS", la semana pasada durante el estreno de la nueva temporada de la serie, que logró más de 12 millones de espectadores. Y hoy, vamos a ver más de lo que hace el personaje de Gaga, La Condesa chupa sangre y por supuesto, La Condesa con más estilo.

Para Lou Eyrich, la diseñadora del vestuario de La Condesa, trabajar con Lady Gaga ha sido como un sueño. "Gaga como La Condesa, es a temporal. Está viva desde hace 100 años, por lo que, básicamente, puedes usar lo que quieras desde el cambio de siglo hasta la época contemporánea y todavía estará a la moda. Ella es muy inteligente y tiene una gran suma de dinero. Siempre vestida de forma elaborada y la vez, siendo fabulosa. Está perfectamente vestida desde la cabeza hasta los pies. "Al parecer, también está producido a la perfección. Ese chaquetón rojo que La Condesa lleva cuando va al cementerio, pesa al menos, de 10 a 25 kilos, según Gaga"

"Mi mánager, Bobby Campbell, me dijo: "Eres como una contorsionista. Estás de pie allí durante horas, sintiendo el dolor de llevar esta ropa y de no dar una pista cuando estás en el escenario". Tiene razón. Eso es exactamente lo que me pasa. "Y, sin embargo, para Gaga, es tan sólo otro día siendo Gaga". Es lo que hago explica. "Éste es mi arte. Y eso es lo que la gente no siempre sabe sobre mí. Ellos piensan que yo siempre llevo cosas que sean provocativas o chocantes, pero, todo ese tipo de cosas no son fáciles de llevar y además, tienes que hacerlo con equilibrio, con precisión y alcanzando tu objetivo cada vez más, tal y como si fueras un director. "American Horror Story" me está estirando de una muy buena manera. Es como que tenía que conseguir las cosas que están bien y mantenerlas como si fueran las mismas cosas todo el tiempo. Sin embargo, lo hago de una manera relajada, para que el productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy, consiga algo real y verdaderamente orgánico de mí"

Categorías:

Dejar un comentario