Lady Gaga ha concedido una nueva entrevista para la página web "Blick", en la que ha hablado acerca de su papel en la serie, de su familia y de su prometido, Taylor Kinney. 

"En la quinta temporada de AHS, interpretas a la aterradora Condesa Elizabeth. Ésto debería ser muy fácil para ti"

"¡De ninguna manera! Nunca he estado tan nerviosa antes en mi vida. De camino hacia el set, vomité en el coche. Por suerte, tenía una bolsa de plástico en la mano"

"¿Te recuperaste rápidamente? ¿Lo pudiste asumir?"

"Conecté muy rápido con el personaje, lo que significa mucho para mí. Puedo dejar que mi lado oscuro fluya"

"Como dueña del noble hotel, en realidad, eres un vampiro"

"No soy un monstruo, pero sí un monstruo muy fascinante. Me encanta la inteligencia de Elizabeth, su sabiduría y su poder sexual. Ella parece muy joven e inocente por fuera"

"Tienes muchas escenas de sexo en la serie ¿Estabas nerviosa?"

"La primera vez fue fácil para mí, pero durante todo este tiempo, he filmado doce escenas de sexo. El día más difícil fue cuando John Travolta apareció de la nada en el set. Soy una gran fan suya y estaba muy cerca de orinarme encima"

"Eres una superestrella en el negocio de la música ¿De dónde surgió tu deseo de decantarte por la interpretación?"

"Siempre he querido ser actriz. He dado clases de interpretación durante diez años. A pesar de mis papeles como "Lady Gaga" o como "Elizabeth", ellas no son interpretaciones para mí"

"¿Te identificas con una loca por el sexo y chupa sangre?"

"Ella es la aislada y la solitaria. Puedo empatizar con ella. Yo vengo de una familia italiana muy católica, dónde la depresión se ha transmitido de generación en generación. Los medicamentos, la terapia y los médicos eran señales de desaprobación. Me sentía sola, pero no porque mis padres me decepcionaran, sino porque es un producto químico que habita en mi cerebro. Cuando fui creciendo, empecé a excluir a muchas personas de mi vida, tomé el camino de la libertad y lo plasmé en mi música"

"¿Cómo es tu relación con tus padres ahora?"

"Estamos muy unidos. Siempre nos apoyamos los unos a los otros. Mis abuelos eran inmigrantes de Sicilia. Tuvieron que trabajar muy duro para tener lo que tienen hoy. Fue difícil, pero eso nos acercó más como una familia"

"¿Cómo te llaman tus colegas en el set? ¿Gaga?"

"La mayoría me llama por mi nombre real, Stefani o Stef. Por supuesto que yo también respondo cuando alguien me llama Gaga. Mi padre me llama "Loopy" y mi amante me llama "bebé"

"¿Amante? ¿No estabas comprometida con el actor Taylor Kinney?"

"Él hace los dos papeles"

"Tienes 29 años y has pasado la mitad de tu vida en el mundo del espectáculo ¿No estás cansada?"

"Sí, lo estoy. Especialmente en los últimos años, que han sido muy difíciles. A veces me siento muy vieja, como si tuviera 100 años, pero a la vez me vuelvo más sabia"

"¿Más sabia?"

"Lo suficientemente sabia como para saber que hay personas que son completamente narcisistas y que sólo se preocupan por su propia mierda. Muchos de nosotros somos adictos a nuestros móviles y nos olvidamos de cómo comunicarnos realmente con las personas. Por supuesto, las personas deben hacer lo que les haga felices. Pero no podemos dejar que la sociedad vaya cuesta abajo, porque todo el mundo existe por si mismo y nadie se acerca a nadie"

"¿Te gustaría tener más papeles en televisión o incluso en películas?"

"¡Ese sería mi sueño! Honestamente, eso también me ayudaría. Yo soy rebelde por naturaleza y es bueno cuando hay límites para mí y un director o un guión que me dice qué hacer. Es como cambiar de posición durante el acto sexual. No siempre me quiero quedar en la parte superior, quiero ser follada [risas]. Es muy liberador. Porque al final del día, cuando vuelvo a casa, estoy de vuelta al control"

Categorías:

Dejar un comentario