Lady Gaga está en evidencia por su valiente trabajo en la serie "American Horror Story: Hotel", pero Grace Jones acaba de dar una razón acerca de porqué Lady Gaga corre y se esconde.


Jones ha concedido una nueva entrevista para "SiriusXM's Bevelations" el fin de semana y se ha revelado un trozo de la entrevista, en la que Grace critica de mala manera, a la cantante de "ARTPOP". En primer lugar, Grace Jones ha hablado acerca de su encuentro con ella:


"Lady Gaga se acercó a mi y no podía ver ninguna alma. Yo vengo de la iglesia. Quizás pueda tener algo que ver con eso. A mi me gusta llegar hasta las almas de las personas y apenas sentí ninguna"

Jones explicó que no cree que Lady Gaga no tenga alma, sólo que su espíritu es muy difícil de detectar.

"Ella pudo hacerse emocionado mucho con mi encuentro. Está bien, pero nos encontramos tres veces después y hombre, yo estaba nerviosa"

Además, en una de esas reuniones, se dio cuenta de que Lady Gaga llevaba una prenda de Philip Treacy, un diseñador del que Jones había llevado algunas prendas en una de sus giras. Sin ninguna sorpresa, a Grace no le agradó ésto y dijo:

"Sé que Philip Treacy tenía que ganar dinero, pero ya sabes ¿no pudo haber esperado a que termine mi gira antes de repetir lo que ya hemos estado trabajando?"


Categorías:

Dejar un comentario