A mediados del año 2011, Nicki Minaj recibía algunas críticas relacionadas con su estilo, que a menudo, se compara con el de Lady Gaga. Debido a su excentricismo, Minaj ha tenido que escuchar varias quejas del público y también, ha tenido que responder a muchas preguntas relacionadas con nuestra Mother Monster en las entrevistas que ha realizado durante estos años.


Ahora, en una nueva entrevista para "The New York Times", la intérprete de "Starships" se negó a responder si alguna vez había tenido a Lady Gaga como influencia, afirmando que ese asunto ya es viejo para ella.


"Uno de los trucos estilísticos más fascinantes de Minaj como intérprete ha sido la incorporación de alter egos. No sólo la Barbie Doll (Barbie Harajuku), sino que también ha incorporado alter egos como Roman, el hombre gay que vive en su interior. Estos alter egos, que tienen identidades extremadamente detalladas, muestran cómo las mujeres se ven obligadas a asumir diferentes personajes, para vivir en la sociedad del contexto actual. De todos modos, cuando le pregunté por qué no los había incluido en su último álbum, Nicki sólo me dio una respuesta vaga, diciéndome que se estaban divirtiendo y que todavía estaban allí, en alguna parte. Al principio de su carrera, Minaj adoptó el "método de Lady Gaga", de saturar los medios de comunicación con trajes extravagantes, pero ahora, cuando le pregunto si se había influenciado en Gaga durante su carrera musical, ella me lanza una mira de desaprobación, tal fue así, que me hizo temblar: "No quiero hablar de eso. Es agua pasada"

Categorías:

Dejar un comentario