Ayer se anunció que la famosa actriz Laverne Cox, reconocida por su trabajo en la serie "Orange Is The New Black", será la nueva Dr. Frank-N-Furter para la serie de televisión que "FOX" está preparando como remake de la aclamada película "The Rocky Horror Picture Show".

La página web "The Hollywood Reporter" ha dicho que este nuevo proyecto llegará a la televisión, como un especial de dos horas de duración. Además de todo ésto, se sabe también que Lady Gaga y Adam Lambert fueron oficialmente invitados a participar en el remake.


La popular película "The Rocky Horror Picture Show" (basada en el musical "The Rocky Horror Show" de Richard O'Brien) cuenta la historia de una pareja que regresa de la boda de unos amigos. Cuando estalla una violenta tormenta y el coche se les avería, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, dónde el Doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una terrorífica criatura (Rocky Horror).


A la espera de más detalles, el remake será dirigido, producido y coreografiado por Kenny Ortega (High School Musical), que también será el productor ejecutivo al lado de Gail Berman y de Lou Adler, productores originales de la película. Con los preparativos en camino, os podemos confirmar que será estrenada en otoño del año 2016.


Categorías:

One Response so far.

  1. Yo creo que Gaga deberia hacer de Dr. Frank-N-Furter.

Dejar un comentario