Como ya sabéis, el pasado sábado, día 3 de Octubre, tuvo lugar el estreno de la serie "American Horror Stoy: Hotel", que contó con la presencia de los actores de la serie y con los medios de comunicación, para ver el primer capítulo de la nueva temporada, llamado "Checking In".

Los actores y el creador de la serie, Ryan Murphy, concedieron una entrevista para "Extra TV", en la que hablaron acerca de la llegada de nuestra Mother Monster a la serie.


Además de decir que a Lady Gaga le encanta el proceso creativo de su personaje y de la grabación, Ryan Murphy hizo algunas declaraciones sobre ella:



"Lady Gaga es la mejor, la amo. Es la más profesional y trabaja muy duro. Además, venía todos los días, algunas horas antes de las que ella tenía que estar en el set de grabación, para besar y para abrazar a cada miembro del equipo antes de comenzar su jornada de trabajo"

Cuando se le preguntó si había alguna posibilidad de que Lady Gaga apareciera en la serie Scream Queens, Ryan dijo lo siguiente:

"¡Ella quiere! Está obsesionada con esa serie. Una vez me dijo "¿Por qué no me escribes un papel? ¡Me gustaría ser una de las chicas Kappa!" Así que nunca digas nunca ¿no?"

Categorías:

Dejar un comentario