Como ya sabéis, Lady Gaga ha revelado recientemente que su novio, Taylor Kinney la ayudó a prepararse para su papel en la serie "American Horror Story: Hotel" y ahora, el actor ha concedido una nueva entrevista para "E News", en la que ha hablado acerca de cómo fue ayudar a su novia en su debut como actriz.

"Yo sólo quería ayudar a mi novia para prepararla de la mejor manera que pude, por lo que eso me ayudó también a mi, en el trabajo. Cuanto más se hable sobre eso y cuanto más lo hagas, lo que has aprendido del trabajo se queda contigo"

Kinney admitió que algunas estrellas de "Chicago Fire" le ayudaron a dar consejos de interpretación a la cantante de 29 años:

"Nos reuníamos los viernes y los sábados por la noche para ayudarla a que se preparara, leyendo las palabras, para que estuvieran fuera de las reglas estándar y para que así, le dieran más opciones de enfocar su papel"

En el debut de Lady Gaga en la televisión, Taylor Kinney no tenía nada más que elogios sobre la interpretación de su novia:

"Fue increíble. Estoy orgulloso de ella y me ha dejado sin aliento. La apoyo al 100%. Ryan Murphy hizo un trabajo increíble. El elenco es maravilloso. A ella le encanta ésto. Creo que ella ha estado muy bien"

Categorías:

Dejar un comentario