Como ya sabéis, Lady Gaga y Taylor Kinney están comprometidos desde el mes de Febrero de este año y han generado mucha curiosidad acerca de cuándo, dónde y cómo será el matrimonio de la pareja. El actor Taylor Kinney ha concedido una nueva entrevista para "ET Canadá" en la que ha hablado acerca del lugar dónde quiere casarse y acerca de formar una familia, en un futuro.

Taylor fue a Marruecos para grabar algunas escenas de la película "Rock The Kabash" y entre otras cosas, ha declarado que Marruecos sería un gran lugar para casarse.


"Marruecos sería increíble. Una boda es difícil de planificar cuando la novia y el novio tienen unas agendas muy ocupadas"

"¿Cómo te gustaría que fuera la boda?"

"No me importaría que fuera en una pequeña capilla blanca. Ella quiere lo que quiere. Quiero estar seguro de que todo es exactamente como ella quiere. Vamos a tomarnos todo el tiempo que necesitemos para hacerlo bien"

"Acerca de tener hijos, me dijiste que te gustaría tener suficientes hijos como para formar un equipo de fútbol ¿cómo se siente Lady Gaga al respecto?"

"Ya veremos. Pregúntame de aquí a diez años"

Categorías:

Dejar un comentario