Deslumbrando con su papel de Liz Taylor en la serie "American Horror Story: Hotel", Denis O'Hare ha concedido una nueva entrevista exclusiva para la página web "The Daily Beast", en la que ha hablado acerca de su participación en la serie.

Durante la entrevista, el actor ha contado cómo es trabajar al lado de Lady Gaga y como era de esperar, ha elogiado una vez más a su compañera de elenco:


"Debo decir que ella ha sido una persona que se ensambla. No se siente como si hubiera algo especial alrededor de ella. Ella no pide trato especial, ni tampoco el equipo se lo da. Ella es parte del equipo y eso es genial. Es bueno para ella. Es bueno para nosotros. Es un set realmente cómodo. Al mismo tiempo, es un set muy demandado. Cuando vienes a trabajar, tienes que traer tus mejores cartas. Realmente, somos una cantidad feroz de personas. Venimos sin leer el guión, nos lo sabemos de memoria. Todos venimos con muchas ideas. Nosotros llegamos para vomitarlo todo en la primera escena. Ella lo sabe y viene con ese nivel de preparación. Ella está a nuestro lado. No hay ninguna silla especial para ella. No hay un trato especial. Ella está increíblemente cómoda y con los pies en la tierra"

Categorías:

Dejar un comentario