Evan Peters, uno de los actores más aclamados de las cinco temporadas de la serie "American Horror Story" y que en esta ocasión, interpreta a James March en "Hotel", ha hablado acerca de Lady Gaga para la página web "Details".

En la entrevista para la revista dirigida al ámbito masculino, el actor ha hablado acerca de su papel en la serie, de su vida privada y ha mencionado cómo fue compartir escena con nuestra Mother Monster, desvelando un deseo musical muy particular que quiere concretar junto a ella.


"¿Qué fue lo que más te ha sorprendido a la hora de trabajar con Lady Gaga en "Hotel"?"

"Que tiene los pies en la tierra"

"Me parece difícil de creer"

"Bueno, de hecho es que ella tiene una creatividad de otro mundo. Ella está en un plano más alto cuando se trata de música o de moda y ahora está actuando. Ella se sumergió en el estilo de vida artística, pero aún así se mantuvo fiel a sí misma, que es algo que la mayoría de las personas no hacen. Otras personas alrededor nuestro no hacen eso. Pero se ha rodeado de personas que la aceptan tal y como es. Así que ha sido esclarecedor ver su trabajo, ver su proceso creativo. Tengo que decir que es inspiradora y muy agradable"

"¿Es muy diferente a Jessica Lange?"

"Jessica es una veterana en ésto. Una leyenda. Y Gaga es nueva en todo ésto. Por eso hay tanta emoción. Ella está feliz por estar aquí. Y Ryan está transformando el show, estamos en la quinta temporada y nosotros deberíamos estar muy cansados. Pero cada año es una historia diferente, por lo que es muy refrescante, por no hablar de que tienes una actriz debutando. Yo sé que ella ha trabajado antes, pero ésto es una especie de debut para ella"

"¿Eres fan de su música?"

"¡Si, claro!"

"¿De verdad? Entonces ¿cuál es tu canción favorita de Lady Gaga?"

"Bad Romance". He escuchado "Alejandro", que es una canción subestimada. Me gusta mucho cantar esa porque es menos conocida y es completamente ruda. Ella tiene una música muy divertida. Cuando estás bailando y su música comienza a sonar, estás como: "¿Qué pasa? ¡Diablos, si!"

"Tu cantaste "Come As You Are" de Nirvana en la última temporada ¿Estás ansioso por cantar de nuevo?"

"Me gustaría cantar "Bad Romane" en una escena con Lady Gaga. Adoraría que Mr. March entrara de la nada y comenzara a hacer eso. O incluso citando la letra de la canción, simplemente hablando con ella. Eso sería divertido"

Categorías:

Dejar un comentario