Leonard Riggio ha creado el nuevo comercial navideño de "Barnes & Noble", que se emitirá el lunes en las televisiones de los Estados Unidos y cuenta con Lady Gaga y con Tony Bennett como los protagonistas. Leonard escribió el spot y además, ha reclutado a estos dos grandes artistas. 


En el comercial, Tony Bennett y Lady Gaga, caminan solos, por los pasillos de una tienda de "Barnes & Noble", buscando un regalo para el otro. Mientras que ellos caminan por la tienda, los espectadores podemos escucharlos cantar "Baby, It's Cold Outside".


El anuncio forma parte de un esfuerzo para aprovechar una conexión emocional entre la cadena de librerías y entre los consumidores de la misma.


"Había estado pensando cosas sobre los libros físicos, sobre los libros digitales, sobre los futuros conceptos de esta tienda y la esencia de lo que ésto es, que nos hace ser quienes somos. La idea del lugar de la reunión, la plaza, es una gran parte de lo que nos hemos convertido en todo el país"

Riggio le pidió a Bennett, un viejo amigo, que si estaría dispuesto a participar en el comercial de televisión y que si podía traer a Lady Gaga, ya que la pareja había publicado una colección de duetos clásicos de jazz en el año 2014, titulada "Cheek To Cheek". Además, Riggio les había visto cantar juntos y disfrutó mucho de la química que hay entre los dos artistas.

En el anuncio, los dos intérpretes, finalmente coinciden en la tienda e intercambian los regalos: un libro de jazz para Tony y un libro de moda para Lady Gaga. Antes de que el comercial termine, los espectadores escuchan el lema de "Barnes & Noble": "La esperanza se hará eco entre los compradores de libros. Nunca sabrás con quién vas a coincidir en "Barnes & Noble".


Categorías:

Dejar un comentario