La ex senadora y secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, se ha unido al grupo de fans de Lady Gaga en una nueva carta abierta.


La posible candidata a la presidencia de los Estados Unidos en los Estados Unidos en el año 2016 es una gran fan de la música pop, según lo que refleja la carta abierta que ha escrito para la edición de "Mujeres en la Música" de "Billboard". Esta edición honra a artistas como Lady Gaga y Loretta Lynn.


"He oído a algunas de estas mujeres durante algunos años. Además, he descubierto que soy fan de todas ellas. El talento de estas artistas es impresionante, así como su ética de trabajo. Ninguna de estas mujeres tiene el éxito que se les entregó. Todas tuvieron que mantenerlo -a pesar de los fracasos y del desaliento- ellas continuaron cantando, componiendo y se mantienen cada vez mejor"

El evento titulado "Women In Music" de la revista "Billboard", honrará a artistas como Lady Gaga, Missy Elliott o Lana Del Rey y será televisado por la Lifetime el día 18 de Diciembre del 2015.


Categorías:

Dejar un comentario