La página web "The Telegraph" es uno de los mayores periódicos británicos más vendidos en el Reino Unido, con una distribución diaria certificada de 800.000 ejemplares.

Hoy, el periódico ha publicado una lista con las 60 mejores compositoras de todos los tiempos. No siendo ninguna sorpresa, Lady Gaga está en la lista, detrás de nombres de la talla de Amy Winehouse y de Adele y por delante de grandes compositores como Cindy Lauper.


"La neoyorquina Stefani Joanne Angelina Germanotta, también conocida como Lady Gaga, fue originalmente contratada en el año 2007 por Sony como compositora para otros artistas pop como Britney Spears y como las Pussycat Dolls. En el año 2008 lanzó su álbum debut, "The Fame", que incluye las canciones "Just Dance" y "Poker Face", que alcanzaron las primeras posiciones en las listas de éxitos del Reino Unido. El álbum ha vendido 15 millones de copias en todo el mundo. La artista de 29 años ha sido comparada con Madonna, debido a su música pop centrada en el baile y debido a su afición por la ropa extravagante, incluyendo el vestido de carne, usado por ella en los "MTV Video Music Awards de 2010"

Categorías:

Dejar un comentario