Así es Little Monsters, Lady Gaga ha conseguido su primera nominación en los "Globos de Oro", por su papel como La Condesa Elizabeth en la serie "American Horror Story: Hotel".


Nuestra Mother Monster ha sido nominada a "Mejor Actriz de Mini Serie" ("Best Actress In A Limited Series"), junto con otros nombres como Sarah Hay (Flesh and Bone), Felicity Huffman (American Crime Story), Kirsten Dunst (Fargo) y Queen Latifah (Bessie).


Cabe destacar que los "Globos de Oro" son uno de los premios más importantes que galardonan lo mejor de la televisión profesional y del cine anualmente. La ceremonia tendrá lugar el día 10 de Enero del 2016 en Beverly Hills.

Después de conocerse la nominación de Lady Gaga en los "Globos de Oro", la propia Gaga escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente, expresando su alegría por su primera nominación en estos premios:

"Pido disculpas a mis vecinos. Todavía estoy gritando en mi apartamento en Nueva York. Estoy nominada como actriz para los Globos de Oro ¡Todo un sueño!"

Por otro lado, algunos compañeros de Lady Gaga en la serie "American Horror Story: Hotel", le han dado la enhorabuena por recibir su primera nominación en los "Globos de Oro":


"Me alegro porque dos de las mejores mujeres de mi vida han sido nominadas en los Globos de Oro ¡Felicidades a la legendaria Lady Gaga y a Jamie Lee Curtis!" - Ryan Murphy

"Estoy muy emocionada porque la talentosa Lady Gaga ha sido merecidamente reconocida esta mañana ¡Qué regalo ha sido tenerte en "American Horror Story: Hotel!" - Sarah Paulson

"¡Estoy gritando contigo, Lady Gaga! ¡Lo lograste! Nos has traído tu amor, tu luz y tu glamour. "Empieza a difundir la noticia" ¡de verdad!" - Kathy Bates

Categorías:

Dejar un comentario