Lady Gaga fue el momento más importante del evento anual de "Billboard", "Women In Music", que tuvo lugar en Nueva York el viernes. Además de ser premiada con el gran reconocimiento de "Mujer del Año 2015", nuestra Mother Monster conmovió al público con una actuación muy emotiva de la canción "Til It Happens To You". 


Gaga recibió el premio "Mujer del Año de Billboard" y fue introducida por su madre, Cynthia Germanotta, que contó cómo su hija aprendió a andar cuando era pequeña, agarrando la pata del piano de la familia, además de hablar acerca del momento en el que logró llegar a las teclas del mismo.


"Cuatro años más tarde, ella estaba tocando de oídas", dijo su madre. Germanotta también le arrancó una enorme risa a la audiencia al revelar que "cuando tenía seis años, escribió su primera canción, llamada "Dollar Bills"

Después de la aparición de su madre, nuestra Mother Monster subió al escenario con un traje rojo rubí para interpretar el himno de la conciencia social, que ella ha co escrito con la legendaria compositora Diane Warren, para el documental sobre el abuso sexual en los campus universitarios, titulado "The Hunting Ground". Lady Gaga se sentó en su piano mientras ocho músicos la acompañaban a los lados.


Al recibir el premio a "La Mujer del Año" de manos de su madre, Lady Gaga, que acaba de recibir su primera nominación a los "Globos de Oro" por su papel como La Condesa en la serie "American Horror Story: Hotel", dijo que "a veces es muy difícil para las mujeres estar en el mundo de la música. Es como un pene en un club de niños en el que simplemente, no podemos entrar"



"Lo siento, abuela", dijo ella mientras se imaginaba a su abuela sentada con el resto de su familia en la audiencia. A continuación, habló sobre el papel vital de las mujeres en la industria musical.


"Las mujeres ofrecen una sabiduría de la música que es muy singular y muy especial. Es una perspectiva que nadie más puede tener porque la aguantamos en nuestra propia vida, porque pasamos por cosas que nadie más pasa, porque es lo correcto y porque todos somos iguales"


Finalmente, Lady Gaga terminó su discurso con un mensaje para todos los que no creyeron en ella a lo largo del camino ("probablemente, más de lo que ellos creyeron", dijo ella): "No podía esperar para demostraros que estabais equivocados. No seré muchas cosas, pero puedo escribir y puedo cantar"

Categorías:

Dejar un comentario