El actor Taylor Kinney está promocionando la nueva película "The Forest", un thriller sobrenatural que protagoniza junto a Natalie Dormer, bajo la dirección de Jason Zada y que se estrenará el próximo día 8 de Enero en los Estados Unidos.

Por este proyecto cinematográfico, Kinney ha concedido una entrevista para el programa "Extra" dónde ha hablado acerca de las grabaciones y ha tenido la oportunidad de referirse a su prometida Lady Gaga, asegurando que está orgulloso de su papel en la serie "American Horror Story: Hotel" y que ella es un "tornado" con respecto a sus habilidades culinarias. 


"¿Eres fan de las películas de terror?"

"Sí. Yo crecí viendo películas de Stephen King, 'El Resplandor', 'La Masacre de Texas'. Veía todas las películas como esas, todas las películas antiguas cuando la familia y los amigos la veían juntos y luego del film se asustaban"

"¿Entonces, por filmar eso [The Forest], te asustaste en algún momento?"

"No, porque..."

"Sé que eres un hombre grande y fuerte"

"No, la película está basada en un lugar real. Esa es la idea que la hace un poco más interesante. Pensar que todas estas personas llegaron a este lugar para matarse. Viajamos a Serbia, de Serbia a Japón, nos quedamos un poco en Belgrado [Serbia] y filmamos en Torá, un pequeño pueblo en el medio de la nada. El resto fue filmado en bosques, me encantó. Fue un cambio bienvenido, filmando en diferentes lugares de Chicago [en referencia a la serie Chicago Fire]. Me sentí bien rodando un poco en el bosque"

"¿Tu Lady apareció en el set?"

"En realidad, apareció en Belgrado mientras ella hacía la gira [Cheek To Cheek Tour]. El marido de Natalie [Dormer] estaba allí también, así que nos juntamos todos. Son personas agradables"

"Sé que ella hace American Horror Story y ella sabe sobre esas cosas sangrientas"

"No, ella está ansiosa por la serie. Realmente lo está. A ella le gustan esos misteriosos asesinatos y sé que ella está haciendo una historia de terror, y es como su taza de té, entonces"

"¿Tú la ves? Te lo pregunté en la alfombra roja y dijiste que no la veías"

"Tu sabes, yo estaba riendo porque, hum, yo estaba en el estreno que ellos hicieron en Los Ángeles, en un gran teatro, con muchas personas. Yo estaba sosteniendo su mano y él [Matt Bomer] no había visto, yo lo miro, él me mira y (risas) mirábamos el suelo. No podría estar más orgulloso, pero era un camino para crear varios momentos incómodos. Fue divertido, fue bueno. Ella acaba de ser nominada a un Globo de Oro"

"Lo sé, lo sé"

"Así que, ya sabes, ella está en la carrera"

"Muy bueno, de hecho es muy bueno"

"Sí"

"En las festividades ¿hay algo que planeas?"

"Estaré en la costa este para ver a mi familia, veré a mis hermanos, veré a mi madre. Y mucha comida"

"¿Cocinas?"

"Sí, soy bueno en la parrilla"

"¿Así que sólo en la parrilla? Nada como platos italianos, ya que a Gaga le encanta la comida italiana"

"No, su padre se encarga de eso. Nunca sabes lo que vas a tener para comer. Porque, sabes, ella es un tornado en la cocina"


CRÉDITOS A LADY GAGA MONSTER BLOG

Categorías:

Dejar un comentario