Diane Warren ha concedido una nueva entrevista para la radio "89.3 KPCC", en la que ha hablado acerca de "Til It Happens To You".

"Mis canciones pueden seguir cualquier dirección. Cuando se las doy a algunos artistas, ellos las llevan y las traen a la vida de una manera muy diferente. Incluso Lady Gaga, la canción que he escrito para "The Hunting Ground", ella la cogió de una manera preciosa. Bueno, tengo que decir que la escribí de una manera muy oscura. Lady Gaga estaba como: "No, ésto tiene que ser épico". Así que fue realmente su visión, la forma en la que la música salió, la manera en la que ella continúa y lo poderosa que es. Con una canción, nunca he tenido este tipo de reacciones, que vienen de todas las partes del mundo. La semana pasada cogí un avión, la azafata me abrazó y me dijo que la canción le había salvado la vida. Ella había sido víctima de abusos sexuales. Las personas con las que he crecido, me están escribiendo mensajes, diciéndome: "No lo sabías, pero fui una víctima de abusos sexuales". Así que, todo ésto es poderoso. Todo el mundo lo está compartiendo con todos. Los artistas con los que trabajo, no son divas ¿sabes? No estamos tratando de hacer algo grande. Yo estuve con Lady Gaga en el estudio durante tres noches seguidas, grabando vocales, arreglos y todas esas cosas. Todo es gracias al trabajo ético ¡esas personas son geniales!"

El documental ya está disponible en "Netflix" y después de su estreno, ha recibido numerosas críticas satisfactorias por parte de los fans.


Categorías:

Dejar un comentario