Entre las múltiples anécdotas que dejó la 73 gala de los Globo de Oro, celebrada el pasado domingo en hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, de la que aún se habla y hasta se discute es del codazo de Lady Gaga a Leonardo DiCaprio cuando la cantante se dirigía al escenario para recoger su Globo de Oro a la mejor actriz de miniserie de televisión por "American Horror Story: Hotel". Al parecer, el empujón no fue accidental.


El vídeo que recoge el momento en el que Gaga se dirige al escenario con paso firme, mientras que DiCaprio se cachondea con sus compañeros de mesa y el consiguiente golpe se ha convertido en viral en todo el mundo. Pese a ello, el protagonista de "El Renacido" y uno de los triunfadores de la noche, ha declarado a modo de excusa a la revista "Entertainment Weekly": "¡Oh, Dios mio! Se convirtió en viral ¿verdad? No sé por qué me ha golpeado, eso es todo"


El que parece tenerlo muy claro es el actor Taylor Kinney, pareja de Lady Gaga, quien está furioso por el incidente. Según han declarado a "Radar Online" fuentes cercanas a la pareja, "Taylor no está dispuesto a que nadie se burle de su futura esposa, aunque DiCaprio sea una estrella. Es mejor que pida disculpas porque cree que fue grosero y poco profesional"


Para el séquito de Lady Gaga, Leonardo DiCaprio ya se está riendo de Lady Gaga cuando se estaban anunciando los nombres de las candidatas al Globo de Oro por la mejor interpretación femenina en una miniserie, incluso antes de que se dijera el nombre de la cantante. "Leonardo piensa que Gaga no se lo merece. Y ella lo sabía de antemano. Ella le habría ignorado, pero cuando Leonardo se rió de una manera tan ostentosa que, todo el mundo pudo escuchar, en cuanto pronunciaron el nombre de Lady Gaga, ella reaccionó para que no le arruinara su momento. Quería hacerlo callar. Y eso es lo que hizo"


En posteriores declaraciones, DiCaprio ha vuelto a explicar el asunto a su manera: "Alguien me empujó cuando Lady Gaga subía al escenario a recoger su premio y vi que era ella. Creo que puse una cara rara y las cámaras lo grabaron. Pero da igual, ya le pediré disculpas a Gaga"


Categorías:

3 Responses so far.

  1. No creo que haya sido un empujón, el recinto era demasiado reducido entre los invitados, además, DiCaprio tenía su brazo fuera del respaldo de su silla, era lógico que con toda la emoción de Gaga, lo pasaría a llevar. Eso es lo que realmente pasó. Si bien su expresión no fue la más "acertada", fue extraño de igual forma, jajaj.

  2. Anónimo says:

    el se estaba burlando desde antes de que ella saliera, era evidente que el estaba enojado porque cree que Gaga no se lo merece. De hecho el no ha ganado el oscar aún y se ha reventado esforzandose como actor, y le debe hervir la sangre saber que una cantante pop actúa en una miniserie y gana tan fácil. es evidente su furia.

  3. Christian says:

    No sé si se estaba riendo de Gaga, pero la expresión de la cara creo que fue porque le golpeó con el codo en sus partes bajas jajaja Y la cara de Gaga era de "ejem mi chichi"
    También quiero creer que esta es la versión verdadera, me parecería muy mal que algunos actores se rieran de Gaga después de demostrar que la altura ha estado, y que tal vez había otras nominadas mejores que ella (no lo sé porque solo he visto la serie en la que sale gaga) pero el premio se lo habrán dado por saber interpretar un personaje principal en su debut en la pequeña pantalla.

Dejar un comentario