La página web "Apple Music" ha entrevistado a Elton John, un gran icono de la música y uno de los grandes amigos de Lady Gaga y durante la conversación, Elton ha revelado que hoy estaría reunido con Lady Gaga para escribir nuevas canciones.

"Voy a escribir algunas canciones con Lady Gaga"

Por otro lado, la entrevista completa de Elton John acaba de ser revelada por la página web de "Apple Music" y ahora, Elton reveló que ya ha escuchado dos canciones del nuevo álbum de nuestra Mother Monster.

"Lady Gaga está haciendo un nuevo álbum que nos traerá de vuelta a sus inicios en la música. He escuchado dos canciones del álbum, que no tienen arreglos demasiado complejos, pero son muy buenas. Las dos suenan como "Bad Romance" y como "You And I"

En la misma entrevista, John ha desvelado que lanzar el álbum "ARTPOP" no ha sido una buena idea y que para él, no es un buen disco.

"Lady Gaga ha tomado algunas decisiones malas. Por ejemplo, "ARTPOP" no fue una buena idea. No era un álbum bueno. Creo que hasta ella lo admitiría. En medio de todo ésto, Gaga ha hecho tres cosas que han sido increíbles durante el año pasado. La gira y el álbum con Tony Bennett, que ha sido un éxito, cantó en el homenaje a Julie Andrews en los "Oscars", actuación que a todo el mundo le encantó y su aparición en la serie "American Horror Story: Hotel"

Además, el intérprete de "Your Song", admitió que tiene un gran cariño por Lady Gaga:

"Creo que es una gran compositora. Para mi, ella es Stefani Germanotta. Yo la quiero y me preocupo mucho por ella, es la madrina de mis dos hijos y quiero que haga un gran álbum, simple y fabuloso, tal vez como "Tapestry" (álbum de Carole King), pero en una versión diferente"

Categorías:

One Response so far.

  1. Christian says:

    Que poco quiere la gente a artpop xd A mi es el disco que más me gusta. El único fallo que veo es que es un disco dividido. La primer parte de canciones tienen un estilo, el segundo bloque otro. Pero hasta la fecha es el álbum que más he escuchado, y de haber sido lanzado en otro momento de la carrera de Lady Gaga habría tenido gran aceptación.

Dejar un comentario