Así es Little Monsters ¡¡Lady Gaga ha ganado su primer Globo de Oro como actriz!! Como ya sabéis, ayer se celebró la 73ª Edición de los Globos de Oro, que honran lo mejor del cine y de la televisión estadounidense durante el año 2015, en el hotel The Beverly Hilton en Beverly Hills, California. 


Lady Gaga no sólo asistió al evento con su prometido, Taylor Kinney, sino que también presentó un premio con Tom Ford y para sorpresa de todos, ganó su primer premio a la "Mejor Actriz en una Miniserie" por su papel en la serie "American Horror Story: Hotel", como La Condesa.

En el emotivo discurso, Lady Gaga dio las gracias a todo el elenco de la serie, en particular a Ryan Murphy. Después, agradeció a su familia y a su equipo por el apoyo que le han ofrecido durante este tiempo.


Después de la gala, en la sala de prensa, mientras posaba con su premio, Lady Gaga confirmó a los periodistas que sacaría un nuevo álbum este mismo año, pero se negó a concretar la fecha de salida del álbum:


"Sacaré un nuevo álbum este año ¡pero no os diré cuándo!"

Categorías:

One Response so far.

  1. Jesús LC says:

    ¡Qué orgullo! Se lo merece, y hay más por venir estoy seguro. Sólo han pasado 11 días y ya esta haciendo del 2016 su año también.

Dejar un comentario