Matt Bomer, actual compañero de Lady Gaga en la serie "American Horror Story: Hotel", ha concedido una nueva entrevista para la revista "Men's Fitness", en la que ha hablado acerca de nuestra Mother Monster.

"Cuando recibí el primer guión, pensé: "Puta mierda ¿qué mierda es esta? Ésto es una locura". Lo dejé a un lado durante unas horas, respiré hondo y dije: "Bueno, vamos a entregarnos a este mundo"

Después, elogió a Lady Gaga destacando su nivel de creatividad y de inteligencia:

"Mi parte favorita de trabajar con Lady Gaga es el nivel elevado de creatividad que ella pone sobre la mesa. Sin duda, ella es una de las personas más inteligentes que he conocido. Su inteligencia es igualada por su corazón"

Durante las grabaciones de la quinta temporada de la popular serie de "FX", Lady Gaga dio un consejo muy especial a Matt y él lo ha desvelado durante la entrevista:

"Lady Gaga me dijo muchas cosas acerca de crear un nombre y un lugar para sí misma. En este negocio, sólo tienes el corazón para permanecer en el juego. Mucho de ésto es aprender a levantarse, limpiarse y levantarse contra la adversidad o contra quien podría ser un obstáculo para ti. Tienes que tener el corazón para permanecer abierto y creativo como artista"

Categorías:

Dejar un comentario