En una nueva entrevista con "Hollywood.com", Elton John ha hablado acerca del papel que desempeña Lady Gaga como la madrina de sus hijos, Zachary y Elías.



"La estrella de "Rocket Man" y su marido, David Furnish, le pidieron a Gaga que fuera la madrina de su primer hijo, Zachary, después de su nacimiento, por medio de una madre de alquiler, en el mes de Diciembre del año 2010.

Además, Lady Gaga también es la madrina de su segundo hijo, Elías, de tres años de edad. Elton ha revelado que él está deslumbrado con la disposición de Lady Gaga para estar con sus hijos, incluso con la agitada agenda de trabajo que tiene la nominada al "Oscar".

"Lady Gaga les compra regalos en sus cumpleaños y en Navidad, pero sobre todo, es una buena madrina", dijo Elton con entusiasmo.

"Viene, les baña, les canta algunas canciones y además, les cuenta historias y lo mejor de todo, tiene una relación muy personal con ellos. Es muy fácil comprarles regalos y enviárselos, pero es que ella no hace eso: lo que hace es venir a mi casa y pasar tiempo con los niños y eso es lo que verdaderamente me gusta de ella" 

La dedicación de Gaga con los niños también les ha ayudado a mantener sus pies en la tierra, ya que se están esforzando en enseñarles el valor del dinero y la importancia de asumir responsabilidades.

"Los niños están medio mimados porque no viven en una casa normal. No vivimos una vida normal, pero tratamos de no mimarles tanto. Reciben una paga de £1 a la semana y además, tienen tres huchas: una para la paga, otra para guardar sus ahorros y la otra para la caridad. Para ganar dinero, tienen que hacer algunas tareas en casa.

"Ellos nos ayudan en el jardín con los jardineros, nos ayudan a recoger sus platos (después de la cena) y nos ayudan a ordenar sus habitaciones. Tan sólo les estoy inculcando un poco del sentido de la responsabilidad, porque Dios sabe que no viven una vida normal. No hay ningún engaño sobre eso"

Categorías:

Dejar un comentario