"La mayor parte del año 2015 ha sido bastante tranquilo para Lady Gaga, que es algo inusual para una de las estrellas del pop más fuertes del mundo. No ha publicado ninguna canción a lo "Gaga" y aún así, los fans han estado esperando durante todo el año. Su último disco en solitario, lanzado en el año 2013 fue "ARTPOP". Fue algo así como un fracaso comercial y muchos aficionados se quedaron con ganas de más. Desde entonces, se aventuró en la interpretación y en el jazz y mientras tanto, esos dos caminos por los que optó, tuvieron un gran éxito, tanto por la crítica y financieramente. Tal es así, que recaudó 59 millones de dólares durante el año 2015 y este año se espera que la estrella regrese a sus raíces pop, mientras que al mismo tiempo, alcanzará nuevos logros.

Este mes podría llegar a ser uno de los más grandes de toda su carrera, ya que tiene muchas actuaciones de alta categoría, que quizás la puedan ayudar a volver a estar en la mente de las personas y establecerla como la nueva clase de estrella que ella está tratando de ser.

En unos cuantos días, estará en el campo de la Super Bowl para cantar el Himno Nacional Americano. Lady Gaga se ha pasado los últimos años demostrándole al mundo que en realidad, ella es una gran cantante y que no es sólo un producto y lo ha hecho perfectamente. Mientras que ella no actuará en el medio tiempo de la Super Bowl, su actuación será seguramente, una de las sintonías más valientes de todos los tiempos.

Justo una semana después del partido, son los "Grammys", dónde tendrá un papel muy importante este año. Aparte de ser nominada a "Mejor Canción Escrita Para Un Medio Visual" por su canción "Til It Happens To You", Lady Gaga homenajeará al fallecido David Bowie con un tributo muy especial. A lo largo de su carrera, la cantante ha definido a Bowie como una de sus mayores influencias y estamos seguros de que ella hará justicia a su legado, en la ceremonia. Su actuación ya está siendo definida como uno de los puntos culminantes de la noche y además, si ganara su nominación, sería su séptimo Grammy en ocho años. Como ya sabéis, Lady Gaga ganó un "Grammy" el año pasado, por su álbum de jazz con Tony Bennett, llamado "Cheek To Cheek"

Categorías:

Dejar un comentario