Como ya sabéis, ayer por la noche, Lady Gaga y Diane Warren asistieron a la cena previa de los "Oscars" en Beverly Hills. Se ha informado que Lady Gaga concedió una pequeña entrevista para "Showbiz 411", en la que ha hablado acerca de la delicada situación en la que se encuentra Kesha.

"Lady Gaga estaba tan decepcionada con la situación de Kesha, que por muy poco, no fue a los ensayos de los "Oscars"

Como ya sabemos, Lady Gaga es una profesional y finalmente, sí que asistió a los ensayos. Su actuación de esta noche será totalmente increíble y será presentada por el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Además, estará acompañada por cincuenta mujeres que han sobrevivido a distintos casos de abusos sexuales.

Cuando Lady Gaga apareció en esa cena privada, llena de celebridades de Harvey Weinstein en el Hotel Montage de Beverly Hills, tenía mucho que decir acerca de la situación de Kesha con Sony Music. Textualmente, ella dijo lo siguiente: "Estaba tan decepcionada pensando cosas sobre Kesha, que por poco no voy a los ensayos. A pesar de todo, fui, porque tenía que hacerlo"

Lady Gaga, que lucía un traje de alta costura blanco y negro, valorado en un millón de dólares, apareció en la fiesta casi cuando estaba terminando. Además, le acompañaba su prometido, Taylor Kinney y su mánager, Bobby Campbell. Los tres estaban muy emocionados por todo lo que habían visto en el Teatro Dolby.

A continuación, Lady Gaga confesaba que mantiene un contacto constante con Kesha: "Sé mucho más de lo que puedo decir públicamente ahora mismo. Toda artista femenina tiene alguna historia detrás, casi siempre, siendo prohibida por algún hombre. Estoy pensando en todas aquellas artistas que estamos intentando hacer ésto"

Finalmente, Diane Warren interpretó "Til It Happens To You" en la cena previa a los "Oscars" y tal fue la emoción del público, que le regalaron un gran aplauso por la emotiva actuación que ofreció anoche.

Categorías:

Dejar un comentario