Hoy por la noche tendrá lugar la ceremonia de los premios más importantes del cine, los "Oscars 2016". Como ya sabéis, Lady Gaga y Diane Warren están nominadas a "Mejor Canción Original" por "Til It Happens To You", canción que forma parte del documental "The Hunting Ground", que trata acerca de los abusos sexuales en los campus universitarios de los Estados Unidos. 

Además de asistir a la gala y de poder llevarse la ansiada estatuilla a casa, Lady Gaga ofrecerá una emotiva actuación, dónde cantará "Til It Happens To You". Según Gregory Ellwood, cofundador de "HitFix", nuestra Mother Monster cantará la canción al piano y justo al final de la actuación, algunas mujeres, que han sido víctimas de abusos sexuales, saldrán al escenario y se colocarán al lado de Lady Gaga.


Os recordamos que la alfombra roja de los "Oscars" empezará a la una de la madrugada, hora española y la ceremonia comenzará a las 02:30 de la madrugada, hora española. La ceremonia tendrá una duración de tres horas. Para acceder al livestream sólo tenéis que pinchar aquí.

Categorías:

Dejar un comentario