Así es Little Monsters, hoy se ha anunciado que Lady Gaga y su hermana, Natali Germanotta, han estado trabajando duro, en una colaboración con Mattel, para crear una muñeca que formará parte de la línea "Monster High".


El proyecto ha sido creado en colaboración con la "Born This Way Foundation", fundada por Lady Gaga y por su madre, Cynthia Germanotta, en el año 2012. El mensaje de la muñeca no es diferente al de la caridad que habíamos mencionado antes. Se trata de "elevar la bondad, el valor y la aceptación en los jóvenes", según las palabras que ha dicho Natali en una nueva entrevista con la página web "Refinery29".


La asociación comenzó en el mes de Octubre del 2015, cuando "Mattel" empezó a hablar con Natali y con Lady Gaga sobre este proyecto y sobre lo que debería representar. Natali le dijo a "Refinery29" que ella "no podía estar más emocionada de trabajar con su hermana, con "Mattel" y con la "Born This Way Foundation". Ha sido una experiencia increíble". Además, ha añadido que se inspiró en la vulnerabilidad que demuestra en su propia vida y en la honestidad que tiene con ella misma, con sus seres queridos y con sus amigos, confesando que a veces siente "miedo", pero que al mismo tiempo, se siente satisfecha con lo que hace"


Junto con el anuncio, "Monster High" y la "Born This Way Foundation" han puesto en marcha la campaña #KindMonsters, que cuenta con una página web, dónde pueden acceder todas las personas que quieran, registrarse y difundir este mensaje tan bonito por las redes sociales. Además, los fans que colaboren en la difusión de este mensaje a través de la página web, entrarán en el sorteo de las primeras cien muñecas, una vez sean lanzadas de manera oficial.


A continuación, os mostramos el primer boceto de la primera silueta de una de las muñecas, que se ha dado a conocer hoy por "Mattel". Como podéis ver claramente, esta muñeca está inspirada en el icónico outfit de Lady Gaga, cuando cantó, por primera vez, "Born This Way", en los "Grammys" del año 2011.



Cabe destacar que las primeras muñecas estarán disponibles durante el Otoño del 2016. Por ahora, visita la página web (http://action.bornthisway.foundation/page/s/kindness-pledge), inscríbete en la "pledge" y así, podrás entrar en el sorteo, para ganar una de las cien muñecas después de que sean lanzadas oficialmente.

FUENTE

Categorías:

One Response so far.

  1. Unknown says:

    La muñeca está inspirada en el video de Born This Way, no en la actuación de los Grammy, concretamente en el outfit de cuando va pintada de calavera.

Dejar un comentario