Como ya sabéis, la actuación de Lady Gaga haciendo un popurrí de David Bowie en los "GRAMMYs 2016" fue el momento más comentado de la ceremonia en las redes sociales, pero ahora, la crítica está dividida: a unos les gustó y a otros no. Entre los que no les ha gustado está el hijo de Bowie, el cineasta Duncan Jones, que publicaba este Tweet el Domingo por la noche, indicando que no sabía qué pensar: "Sobreexcitado o irracional, típico resultado de una obsesión o de excesivo entusiasmo. Estoy confundido mentalmente. Mierda ¿cuál es la palabra?"
Sea por este u otro motivo, Nile Rodgers, que tocó la guitarra con Lady Gaga en el homenaje, 30 años después de haber producido "Let’s Dance", el gran éxito de David Bowie, ha decidido tomar su cuenta de Twitter para contestar ampliamente a las críticas recibidas: "Muchos artistas y muchos homenajes tuvieron lugar el lunes, pero hicimos lo que pensábamos y todavía pensamos que era lo correcto en el poco tiempo que tuvimos. Estuve involucrado en cuatro proyectos con David incluyendo su disco más vendido. Creo que tuve una buena relación con él. No me importa el odio como decís, yo lo llamo "diferentes opiniones" y a veces te hacen más inteligente ¿Y las otras veces? No me las tomo muy en serio. Si David y yo hubiéramos escuchado a todo el mundo, nunca hubiéramos terminado nada". Cuando le preguntaron si cree que a Bowie le hubiera gustado el homenaje contesta: "POR SUPUESTO ¿Tienes idea de cuántas canciones y hits he hecho con David Bowie a partir de las canciones de otros?"

Categorías: