Nile Rodgers, productor musical, ex integrante de la banda Chic y amigo de Lady Gaga, ha defendido a la cantante en una publicación de Facebook.


Rodgers, que es el director musical responsable de la actuación de Lady Gaga en los "Grammy Awards 2016" en homenaje a David Bowie, compartió la esperada noticia con sus seguidores.


Como era de esperar, algunas personas hicieron comentarios negativos en relación a la cantante que no agradaron a Nile, haciendo que el productor mandara un mensaje directo a los haters.


"He trabajado con grandes artistas toda mi vida. Lady Gaga canta de una manera muy poderosa y no es sólo una buena cantante, sino que también es una gran artista. Estas observaciones negativas suenan como cuando Bowie decidió trabajar con "el chico disco" o cuando decidí trabajar con Madonna. Me parece muy raro que las personas no tengan la grandeza de Gaga. He tocado con ella en orquestas sinfónicas, con Elton John y con otros artistas y ella ha arrasado todo el tiempo ¿Qué pensáis que hace un gran artista? Estoy rascándome la cabeza ¡¡¡Dadme 50 Gagas cualquier día de la semana!!!"

#LadyGaga and #NileRodgers will pay tribute to #DavidBowieReal at #TheGrammys
Posted by Nile Rodgers on martes, 2 de febrero de 2016

Categorías:

One Response so far.

  1. Les respondió a todos con calidad y altura.
    Siempre estan los haters que no les viene nada bien en la vida y critican todo.

Dejar un comentario