Como ya sabéis Little Monsters, el 30 cumpleaños de Lady Gaga está cada vez más cerca y es que, tan sólo quedan 11 días para que llegue este día tan especial, en el que todos los Little Monsters le queremos regalar a Gaga lo mejor: un vídeo, una carta, unas bonitas palabras o algún dibujo que otro, para mostrarle nuestro infinito cariño. 


Bueno pues como llevo haciendo dos o tres años seguidos, me gustaría hacerle un pequeño vídeo para felicitarle los años en ese gran día y como es obvio, necesito vuestra colaboración. Ya sabéis que cuantos más Little Monsters seamos, mucho mejor y mucho más bonito quedará el vídeo. 


Había pensado en dividir el vídeo en dos partes: la primera poniendo algunos momentos o actuaciones de Lady Gaga desde que empezó su carrera, hasta ahora e incluir, varios momentos importantes, como cuando ganó su primer "GRAMMY" o su primer "Globo de Oro". 


La segunda parte del vídeo y casi, la más bonita, especial e importante, requiere de vuestra colaboración, porque los que queráis, tenéis que grabar un vídeo de unos 15 a 20 segundos de duración, dónde salgáis vosotros, diciéndole lo que queráis en INGLÉS (siempre que sean cosas bonitas, claro está), porque si por un casual, ve el vídeo, os gustaría que os entendiera lo que le decís ¿verdad? 


ES IMPRESCINDIBLE QUE EN EL PRINCIPIO DEL VÍDEO, INCLUYÁIS LA FRASE "¡HAPPY BIRTHDAY LADY GAGA!" y después de decir ésto, digáis una frase lo más bonita posible, para celebrar ese día tan especial. Si queréis, podéis salir disfrazados de Gaga en vuestro vídeo o no, eso como veáis.


Como el cumpleaños de Lady Gaga es el 28 de Marzo, me tenéis que enviar vuestros vídeos antes de dicha fecha y ha
sta el 25 de Marzo a la siguiente dirección de correo electrónico: "verimonster@gmail.com" (cuando me vayáis a enviar vuestro correo, no pongáis las comillas en el email que os he dado, porque sino no me llegará vuestro material).

Finalmente, necesito que cada persona que me mande el vídeo, me ponga su nombre y primer apellido en el correo, para incluiros en los créditos finales del vídeo ¡Muchas gracias por vuestra colaboración, Little Monsters!

Categorías:

3 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Hola, me parece un buen proyecto, pueden visitar mi blog: elchilenonoticias.blogspot.cl

Dejar un comentario