El novio de Lady Gaga, Taylor Kinney, parece estar muy satisfecho con la actuación de su prometida en la "Super Bowl" de este año y tal es así, que el actor citó a Lady Gaga en varios puntos de una nueva entrevista concedida a la página web "People".


Cuando se le preguntó acerca de la actuación de nuestra Mother Monster en la "Super Bowl", el actor respondió lo siguiente:


"Me siento muy orgulloso de ella. Sólo quería que ella aprovechara su tiempo y que realmente, disfrutara del momento. Estar en ese escenario, delante de tantas personas y cantar tú sola esa canción para el país, tiene que producir una sensación enorme. Realmente, creo que ella ha cogido el toro por los cuernos y ha hecho un gran trabajo"

Por otro lado, cuando se le preguntó por las posibilidades que podría tener Lady Gaga de entrar a la famosa serie de la NBC, "Chicago Fire", su novio dijo lo siguiente:

"Sí claro. Siento que siempre tendrá una invitación abierta para participar en la serie"

Finalmente y como era de esperar, se le preguntó acerca de la boda con nuestra Mother Monster y en esta ocasión, el actor dijo lo siguiente:

"Todo va hacia atrás y hacia delante. He oído por ahí que me voy a casar en Italia. Quiero saber si puedo ir ¿Podré asistir a ese evento? Suena como una fiesta increíble. Yo quiero ir"

Categorías:

Dejar un comentario