El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha concedido una nueva entrevista para la página web "Billboard", en la que ha hablado acerca de su amiga Lady Gaga y acerca de la lucha que está reivindicando contra la violencia sexual.

Biden, uno de los principales rostros de la campaña "It's On Us", que lucha por el mismo objetivo, ha elogiado la tarea de nuestra Mother Monster, después de su actuación en los "Oscars 2016". 


"¿Por qué Lady Gaga es una buena embajadora de esta causa?"

"Lady Gaga es audaz y sincera. Ella es una superviviente que tiene el valor de hablar y sé lo difícil que ésto puede llegar a ser. Hemos hablado mucho y admiro su coraje. Todo el mundo puede ver lo que ella está mostrándonos en estos momentos. Lady Gaga incentiva a otras mujeres a dar un paso adelante"

Además, a través de la publicación, se ha anunciado que volverán a unir fuerzas ya que estarán juntos de nuevo, en un evento de concencialización sobre los abusos sexuales, que tendrá lugar en la Universidad de Nevada, Las Vegas, el próximo día 7 de Abril. Por otro lado, la Casa Blanca ha adelantado que hablarán sobre la necesidad de prevenir las violaciones en todas las universidades del país.


Categorías:

Dejar un comentario