En una reciente entrevista para la página web "MSN", el productor LA Reid volvió a hablar sobre la fatídica decisión que tuvo de no aceptar a Lady Gaga en su discográfica, cuando ésta todavía no era famosa.

"¿Alguna vez te has equivocado? ¿Despediste a algunas personas que no deberías?"

"No muchas veces, pero hay algunos casos"

"Así que has estado equivocado ¿verdad?"

"Por supuesto que sí"

"¿Tenías algún defecto?"

"Sí, tengo algunos defectos, pero también tengo un famoso fracaso"

"¿Quien?"

"A continuación, relataré mi fracaso más famoso. Voy a dar una versión larga de la historia, porque así, la historia se volverá más interesante. Todo ocurrió ese día en el que, cierta pianista, había acudido a mi audición. Entonces, ella se sentó en el piano, con esas altas botas blancas de "Go Go". Después de que cantara la primera canción, ella me demostró su capacidad de seducir al piano como nadie nunca se podía imaginar. Además, cantaba con una maestría que se podía comparar con otras grandes estrellas de la industria, como Billie Joe y Elton John. De repente, paré la audición y le dije: "¿Sabes qué? Eres increíble. Estoy seguro de que vas a cambiar la música". Por lo tanto, firmé un contrato con ella, cuyo nombre era Lady Gaga. Unos meses más tarde, hizo algunas demos y me las dejó encima de la mesa. Estaba sentado en mi despacho y no conseguía entender esa reacción de arrepentimiento que tenía, según estaba escuchándolas. "Entendí todo mal, no podía estar más equivocado ¿qué fue lo que había visto en ella?". Por lo tanto, cometí el fatídico error de dejarla ir. Unos meses más tarde, tal vez seis meses o así, una de sus canciones fue lanzada en otra discográfica y se convirtió en todo un éxito. La canción se llamaba "Just Dance" y entonces, Lady Gaga nació. En ese momento, me sentí el mayor perdedor del mundo"

"¿Qué fue lo que no te gustaba de aquellas demos?"

"Querrás decir ¿qué fue lo que me pasó en ese momento? Históricamente, he tenido suficiente paciencia, pero no sé porqué, esa vez no la tenía. Por alguna razón, quería que todo ésto saliera de nuestra "cadena de montaje", pero a la vez, quería hacer algo perfecto, en lugar de trabajar con ella"

"¿Te has encontrado con ella después de ésto?"

"Sí, de vez en cuando ella solía hablar conmigo. Por el contrario, la última vez que la vi, ella no me habló"

Categorías:

Dejar un comentario