La página web "Business Insider" ha publicado una nueva lista con las personas más poderosas del planeta. Cabe destacar que la página web ha creado la lista, basándose en las acciones positivas que cada artista ha desarrollado, utilizando su influencia en los medios de comunicación.


De acuerdo con la página web, Lupita Nyong'o, Neymar Jr y nuestra Mother Monster son algunas de las personas más poderosas del mundo. Además, los datos que han sido usados por "Business Insider" no están actualizados, ya que según "Forbes", Lady Gaga tiene una fortuna de 275 millones de dólares.


"Stefani Joanne Angelina Germanotta"

"Conocida por toda la raza humana como Lady Gaga. La "jazz-art-pop-punk-actriz-moda-editor de la revista V y columnista", como ella se describe a sí misma, en su biografía de Instagram, es más conocida por usar la escena mundial para defender los derechos de las personas que son menos capaces de hablar por ellos mismos. Lady Gaga actuó con algunos supervivientes de abusos sexuales en los "Oscars" de este año, es una heroína de la comunidad LGBT, creó una fundación para ayudar a los jóvenes a sentirse cómodos en su propia piel y para prepararse en su debut como actriz en una película sobre los vicios. Con 29 años, ella es muy conocida por su valor en la moda - véase el vestido de carne - y su fortuna vale 275 millones de dólares ¿El verdadero valor de Lady Gaga? Un valor incalculable"

Categorías:

Dejar un comentario