Como ya sabéis, ayer por la mañana, Lady Gaga concedía una entrevista telefónica para la "Z100 Radio", en la que ha hablado acerca de "Til It Happens To You" y sobre su actuación en los "Oscars".


Durante la entrevista, Lady Gaga ha dicho que volverá a la sexta temporada de la serie "American Horror Story".

"Estoy muy orgullosa de escuchar la canción y ver que se está escuchando en muchos lugares del mundo. Además, me gusta ver el efecto que "Til It Happens To You" está teniendo en las personas. Lo que he visto desde la actuación en los "Oscars", realmente es la cosa más asombrosa que he visto jamás. Hay tantas personas en el mundo que se sienten solas y esta canción pretende unir a esas personas. No se puede ser empático sin tratar de comprender el dolor de alguien. Actualmente, es muy difícil hacer ésto, debido al Internet ya que ésta es la forma más fácil de estar conectados y de enterarnos de todas las cosas que pasan en el mundo. Lo siento, yo creo que todo ésto es realmente profundo. Quiero que los jóvenes y los adultos vean que está bien no tener que esconderse de los temas difíciles. Todo el mundo me ve cada día como una celebrity, pero cuando actué en los "Oscars", fue la primera vez, en casi diez años, que me miraban como un ser humano"

Categorías:

Dejar un comentario