Como ya sabéis, Lady Gaga concedió ayer dos entrevistas: una con Carson Daly y la otra con Ryan Seacrest. En primer lugar, nuestra Mother Monster llamó a la "AMP Radio" para ser entrevistada por Carson Daly. 


Durante la entrevista, Lady Gaga habló sobre el Polar Plunge en Chicago por segundo año consecutivo, sobre su actuación en los "Oscars" interpretando "Til It Happens To You", sobre la situación de Kesha con Dr. Luke, sobre su nuevo álbum y sobre su aparición en la sexta temporada de la serie "American Horror Story":

"Estoy muy feliz de haber estado allí con las mujeres y con los hombres que se sentían solos" - Lady Gaga sobre su actuación en los "Oscars"

"Sólo quiero estar a su lado, porque no puedo ver sufrir a otra mujer. Siento como si estuviera siendo humillada públicamente por algo que sucede en la industria de la música todo el tiempo. Además, hablo con Kesha todos los días" - Lady Gaga sobre la situación de Kesha

"Estoy trabajando todos los días en mi nuevo álbum. Os prometo que valdrá la pena la espera. He estado escribiendo canciones desde el día que acabó el "artRAVE" - Lady Gaga sobre #LG5

"¿Tu experiencia en "American Horror Story" influirá en tu nuevo álbum?" - le preguntó el entrevistador - "¡Por supuesto!" - respondió Gaga

Lady Gaga dijo que está muy feliz ahora.

"Mis fans creen que todo es enigmático" - Lady Gaga hablando sobre sus fans


Por otra parte, nuestra Mother Monster concedió una entrevista a la radio "KIIS FM", dónde fue entrevistada por Ryan Seacrest. A continuación, os dejamos algunas declaraciones que ofreció durante esta entrevista:


"Si estás reviviendo la experiencia constantemente, te sientes paralizado, debido al miedo" - Lady Gaga sobre su actuación en los "Oscars"

"Las escucharéis cuando estén listas" - Lady Gaga sobre sus nuevas canciones

"Es importante que la gente escuche esta canción. No la ignorarán sólo porque "Til It Happens To You" no suene como todo lo que estamos acostumbrados a oír en la radio" - Lady Gaga sobre la difusión de "Til It Happens To You" en las radios

"Todo el mundo me está ayudando. Quiero una boda en familia" - Lady Gaga sobre la boda con Taylor Kinney

Al final de la entrevista, "Til It Happens To You" sonó en la radio. 

Categorías:

Dejar un comentario