A principios de este año, Lady Gaga fue invitada por la revista "V Magazine", para que fuera la editora de la edición número 99 de la misma. Como era de esperar, Lady Gaga aceptó la oferta y llamó a sus amigos para participar en la edición, que tuvo 16 portadas diferentes en una sola edición.


Ayer, se anunció que la cantante recibirá el premio a la "Editora del Año" por la edición V99 en los "Fashion Los Angeles Awards", que se celebrarán el día 20 de Marzo en West Hollywood.


La editora jefe de "The Daily", Brandusa Niro, ha hablado acerca del premio que se le entregará a nuestra Mother Monster ese día:


"Estamos absolutamente encantador por entregar este premio a Lady Gaga. Ella tiene un talento enorme y es una de las artistas más completas e impresionante de nuestro tiempo. Celebraremos sus tremendas contribuciones en la música, en la moda, en el cine y en la cultura. Todo ésto se vio reflejado en la forma que conceptualizó su edición de "V Magazine" y todas esas impresionantes portadas"

FUENTE

Categorías:

Dejar un comentario