Para continuar con la promoción de la canción "Til It Happens To You", Lady Gaga concedió una entrevista para la radio "MyFM", en la que ha hablado acerca de su nuevo álbum pop. 


En la entrevista, nuestra Mother Monster admitió que no puede esperar para actuar delante de sus fans de nuevo, pero para que eso ocurra, primero necesita acabar su nuevo álbum.


"Si no hago un nuevo álbum o no termino el que estoy haciendo, creo que mis fans me esperarán fuera de mi casa con antorchas. Me encanta hacer música y sólo he necesitado reflexionar un poco sobre lo que quería hacer y ahora ya sé lo que tengo que hacer. Sólo tenéis que esperar para ver el resultado final"


Además de hablar acerca de su nuevo álbum, Lady Gaga también habló sobre su deseo de formar una familia con Taylor Kinney en un futuro. De acuerdo con Gaga, antes de tener hijos, le gustaría cambiar algunas cosas en el mundo.

"Tengo que arreglar algunas cosas en el mundo antes de tener hijos. Sólo quiero asegurarme de hacer todo lo que tengo que hacer antes de tener un hijo, sabiendo que he intentado dar lo máximo de mi en las cosas buenas que ocurren en el mundo para que ella pueda estar orgullosa de mi o para que mi hijo pueda estar orgulloso de mi"

Categorías:

One Response so far.

  1. Vintangel says:

    Totalmente! Es uno de los albums más esperados de este año y oiasjfaisfja morimos de ganas por verlo listo!

    vintangell.blogspot.com

Dejar un comentario