En un mes, Lady Gaga cumplirá 30 años y queremos celebrarlo junto con todos vosotros.LadyGaga-Spain.comLady Queen Gaga y OHHMYGAGA.COM nos unimos al proyecto creado por Lady Gaga Now que consistirá en crear un vídeo dónde los Little Monsters de todo el mundo la felicitemos, cada uno desde su país.

Para este proyecto, Lady Gaga Now nos invita a que reunamos a la mayor gente posible de cualquier ciudad de España, para grabar un vídeo de felicitación para nuestra Mother Monster. Al final del proyecto, todos los vídeos de todos los países serán unidos en uno solo y entregado a Lady Gaga el mismo día de su cumpleaños.


Ambas webs hemos acordado trabajar juntas para organizar una quedada, que sería el día 12 de Marzo. Sabemos que tenemos muy poco tiempo, por lo que esperamos que vengáis mucha gente, que salga algo bonito y sobre todo que todo el mundo se lo pase muy bien. Desde ambas webs no podemos asumir el reto de grabar en todas las ciudades de este país, por lo que hemos decidido que nos haremos cargo de la grabación en Madrid.


Para poder confirmar, tanto vuestra asistencia a la quedada como a la fiesta, debéis hacerlo a este correo: quedada12marzo@gmail.com

De igual manera, queremos animaros a que realicéis quedadas en otras ciudades de España, ya que nuestra idea principal puede albergar a todos los fans de nuestro país en un sólo vídeo. Por ello buscamos a gente que se anime a dirigir quedadas en otros puntos de España. Si quieres dirigir una quedada en tu ciudad, puedes escribirnos a quedada12marzo@gmail.com para unirte a la lista y que la gente pueda ponerse en contacto contigo para que todo salga perfecto.


Todas las quedadas deben ser antes del día 15 de Marzo, ya que tendríamos que montar el vídeo final y entregarlo el día 21 de Marzo.


LISTA DE ENCARGADOS DE QUEDADAS
IDEA PRINCIPAL

Debido a que por el momento hay poca participación en las quedadas de todas las ciudades, hemos decidido cambiar la idea principal.


La grabación de Madrid será con globos formando la frase "Happy B’Day Gaga – 30" y 6 globos con forma de corazón que formaran la bandera LGBT. Por el momento la "fiesta privada" queda anulada ya que con la gente que se ha apuntado es muy difícil alquilar un local. Si la gente quiere iremos igualmente de fiesta a una discoteca o a un pub.

Por otro lado ahora se enviaran todos los vídeos sueltos a LGN y ellos serán quienes hagan el montaje. Como nosotros no llevamos el criterio de elección de los vídeos esperamos que todos los grabados se publiquen. Si vemos que por falta de gente en dichos vídeos creen que no quedaría bien, realizaremos un pequeño vídeo con todas las ciudades que lo graben por nuestra cuenta.

Categorías:

Dejar un comentario