Así es Little Monsters, ayer se confirmaba la noticia de que la canción "Til It Happens To You" iba a ser enviada a las radios, de manera oficial, a partir del día 8 de Marzo. Así lo ha decidido la discográfica de Lady Gaga, Interscope Records, viendo el gran desempeño que la canción ha tenido en la lista de "iTunes USA", después de la actuación de nuestra Mother Monster en los "Oscars", el pasado día 28 de Febrero del 2016. 


Por otro lado, Lady Gaga ha escrito una carta a las radios dónde se va a enviar la canción, pidiéndoles el apoyo a "Til It Happens To You":


"He tenido la suerte de lanzar álbumes con todos vosotros durante casi una década. Nunca antes había presenciado una reacción pública tan grande como la que estoy viviendo en la actualidad, después de mi actuación en los "Oscars". Hoy, os pido que tengáis fe en una canción que puede servirle a mucha gente para ser fuerte y valiente a través de los obstáculos de la propia vida. Gracias al poder de la radio, espero que podamos recordar a los oyentes que no están solos"

Además, Lady Gaga e Interscope Records donarán una parte del dinero de las ventas de la canción a KNOW YOUR IX, END RAPE ON CAMPUS y CARRY THAT WEIGHT, organizaciones que buscan el empoderamiento de los estudidantes y que a su vez, luchan contra los abusos sexuales en los campus universitarios de los Estados Unidos.


Categorías:

Dejar un comentario